El Origen

La joya que ilumina tu piel

Descubrir el Origen
Cosmetics Uva Bobal

NUESTRA HISTORIA

El origen se encuentra en la tierra

Nuestra estrecha relación en el mundo del vino transformó nuestra forma de entender la vida conectándonos con la sabiduría de la tierra y sus creencias ancestrales. Como amantes de la enología entendímos que la uva es una fruta que alberga secretos inimaginables cuyo cultivo requiere de un especial ciudado unidos a los procesos más innovadores.

NUESTRA FILOSOFÍA

Una marca comprometida con su entorno

En Origen Creemos firmemente en una cosmética respetuosa con el medio ambiente. Nuestras cremas están elaboradas con ingredientes libres de parabenos.

Nuestra filosofía coincide plenamente con la de la Bodega Chozas Carrascal, de donde procede nuestro vino de la variedad bobal. Una apuesta decidida por la ecología y el medio ambiente de la mano de la investigación y la innovación, piezas angulares de nuestro proyecto.

BODEGA CHOZAS CARRASCAL

El lugar donde surge la esencia de nuestro proyecto

La historia de Origen comienza en los viñedos del Pago Chozas Carrascal, una finca situada en un lugar excepcional en el interior de Valencia en la localidad de San Antonio de Requena.

Chozas-Carrascal apuesta firmemente por la ecología y el medio ambiente; sin olvidar la investigación: pasión compartida plenamente con Origen.

La bodega

“Escogimos el nombre de Origen porque nos recuerda nuestra unión a la tierra; el lugar de donde surge la esencia de nuestro proyecto.”

María José Peidró
Fundadora de Origen

origen-cosmetics-crema-iluminadora-diaphanous

INSTAGRAM #ORIGENCOSMETICS

Síguenos