MAGAZINE ORIGEN

MAGAZINE

Cambios en la epidermis con el paso del tiempo

Con el paso de los años, la epidermis tiende a estar más seca. Descubre cómo hacerle frente con ingredientes como el aceite de pepita de uva.

Cambios que se producen en las glándulas sebáceas

Cuida tu piel frente al paso del tiempo, hidratando tu piel de forma adecuada ante el envejecimiento natural y la sequedad cutánea.

Cambios que se producen en la hipodermis y la dermis

Te contamos cómo favorecer la regeneración celular, retrasando los síntomas del envejecimiento cutáneo y obteniéndo una piel, suave, radiante y juvenil.

Cambios que se producen en la Interfase Dermis-Epidermis

Descubre cómo evitar que la piel se arrugue y adquiera el aspecto de “papel” como resultado de los cambios en la Interfase Dermis-Epidermis.

La crema tiene un FPS 15, ¿sabéis lo que significa?

Para poder proteger nuestra piel correctamente de los efectos del sol es necesario saber qué factor de protección solar (FPS) es el adecuado. Descubre cómo.

Vino de Bobal para cosmética: la joya que ilumina tu piel

¿Pensabais que la utilización del vino como producto de belleza era algo nuevo en cosmética? Hoy te contamos su historia así como sus múltiples beneficios.

Presentación de Origen Bobal para Bloggers

El pasado sábado 24 de enero presentamos nuestro producto estrella en un evento que reunió a bloggers de belleza y moda de la Comunidad Valenciana.

La hidratación de la piel: propiedades de Bobal

La Crema Origen Bobal contiene Resveratrol, Aceite de Pepitas de UVA, Agua de UVA y Vino de la variedad Bobal que aportan múltiples beneficios para la piel.

Limpieza facial, parte II: La exfoliación

La limpieza diaria es esencial para lucir un cutis fresco pero sólo con esto no es suficiente para que nuestro rostro luzca radiante.

Limpieza facial, parte I: la clave de una piel radiante

La limpieza facial y el cuidado de la piel constituyen un hábito importante en nuestra vida diaria. Este hábito no

Vino de Bobal como principio activo de Origen Bobal

Hola a tod@os soy María José Peidro y como este 2016 me he propuesto escribir al menos un post todos los