Back
-9%

Bono de 6 sesiones de Remodelación + 8 sesiones de entrenamiento virtual

255,00

¿Buscas tu mejor versión? Combina entrenamiento virtual con tu entrenadora personal Marset on Fitt + tratamientos corporales en nuestro centro.

 

Este Pack exclusivo de edición limitada incluye:

  • 6 sesiones de remodelación corporal (Maderoterapia o Radiofrecuencia)
  • 8 sesiones de entrenamiento virtual

 

¡Aún estás a tiempo!

Categoría:
Descripción

Disponemos de Tarjetas Regalo para vivir una experiencia única donde la salud y el bienestar son nuestro objetivo principal. Si buscas un centro donde regalar relajación y cuidado de cuerpo y mente, Origen Cosmetics será, sin duda, tu mejor elección.

 

Las Tarjetas Regalo incluyen el tratamiento o pack que elijas. Puedes consultar todos nuestros tratamientos aquí.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS TARJETAS REGALO?
La persona indicada en los campos «destinatario» recibirá en su correo electrónico la Tarjeta Regalo en formato PDF con los datos del artículo regalado. Una vez recibida la Tarjeta Regalo, deberá contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 960.064.047 / 675.067.371, o mediante un correo electrónico a info@origencosmetics.com donde le tomaremos todos los datos necesarios para poder disfrutar del producto regalado. No obstante, en la misma Tarjeta Regalo que se recibe, está explicada la forma de poder canjearla.

¿CÓMO PUEDO UTILIZAR MI TARJETA REGALO?
Las Tarjetas Regalo pueden ser utilizadas como pago completo o parcial para todos los tratamientos que se puedan reservar, pero no se puede utilizar para comprar más Tarjetas Regalo.
Si se quiere cambiar de producto y este tiene un importe igual que el valor de la Tarjeta Regalo, es posible sin coste alguno. Si, por el contrario, cuesta más que el valor de la Tarjeta Regalo, puedes pagar el importe adicional.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO SERÁ VÁLIDA LA TARJETA REGALO?
Nuestras Tarjetas Regalo tienen una validez de 6 meses (180 días) a partir de la fecha. de compra.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI TARJETA REGALO?
Las Tarjetas Regalo enviadas por correo electrónico deberían llegar a la bandeja de entrada de la persona destinataria al instante. Si no te llega verifica en correo electrónico no deseado. Si sigue sin llegarte ponte en contacto con nosotros a través de info@origencosmetics.com