Facial – Wellaging – Técnica Gua-Sha 70 min.

70,00

Limpieza facial completa + Radiofrecuencia +Tratamiento facial según tipo de piel. Finaliza con la técnica de la piedra Gua-Sha para liberar toxinas, liberar la tensión de los músculos y activar la circulación.

Categorías: ,
Descripción

Una vez realizada la compra de este tratamiento, es necesario que formalices el día y hora de tu reserva llamándonos al 960.064.047 o al 675.067.371, os escribiéndonos un correo a info@origencosmetics.com. Puedes disfrutar de este tratamiento dentro de los 6 meses posteriores a la compra del mismo. Todos los tratamientos tienen una fecha de caducidad de 6 meses desde el momento de la compra.

 

Tanto si el tratamiento es para ti o si se trata de un regalo, este tratamiento podrá ser sustituido, en el momento de la reserva, por otro del mismo valor, o de otro valor abonando la diferencia.