La diatermia y todas su propiedades innovadoras
Belleza

La diatermia y todas su propiedades innovadoras

 

La diatermia es un tratamiento dermatológico que se fundamenta en el uso de la radiofrecuencia para la salud y bienestar de tu piel. Uno de los más eficaces para reducir arrugas, marcas de expresión y recuperar un rostro fresco y juvenil.

Diatermia facial vs. diatermia corporal

Podemos diferenciar la diatermia facial de la diatermia corporal. La primera estimula la producción de colágeno y mejora la salud de la piel, consiguiendo que se vea mucho más tersa y rejuvenecida, aportando luminosidad y jugosidad al rostro; la segunda, en cambio, está destinada a aquellas zonas con problemas de celulitis, piel de naranja y retenciones excesivas de líquidos, actuando de manera efectiva en estas zonas y mejorando notablemente el aspecto en pocas sesiones.

beneficios-de-la-diatermia

Conoce los efectos de la diatermia profunda

Por otro lado, la diatermia profunda se utiliza también con excelentes resultados en otros campos como la fisioterapia. Con su aplicación se consigue alcanzar las capas musculares más profundas, activando la circulación y eliminando así dolor y contracturas. Estos efectos fisiológicos son inmediatos y duraderos. Con su potencial capacitivo también trabaja sobre ligamentos y tendones, permitiendo tratar esguinces, distensiones y tendinitis. Es en la actualidad una herramienta terapéutica por excelencia.

Los beneficios para tu piel

La diatermia, en todas sus variantes es perfecta para eliminar la flacidez y las arrugas provocadas por el paso del tiempo, así como para acabar con aquella grasa localizada tan molesta sin necesidad de someternos a tratamientos invasivos o agresivos para nuestra piel.

 

En definitiva, la diatermia es uno de los tratamientos más novedosos, eficaces y atractivos por su competitividad y sus resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *