La hidratación de la piel: propiedades de Bobal 1
Belleza

La hidratación de la piel: propiedades de Bobal

Después de hablar de la limpieza facial hoy lo haremos de la crema.
A partir de los 25 años nuestras células comienzan a envejecer por lo que empieza a ser muy importante el cuidado de nuestra piel.
La crema Origen Bobal que contiene Resveratrol, Aceite de Pepitas de UVA, Agua de UVA y Vino de la variedad Bobal frena los síntomas del envejecimiento y reconstruye la epidermis suavizando las arrugas otorgándole sus propiedades naturales antioxidantes dejando el rostro suave y con aspecto juvenil.

Nuestro vino de Bobal, un tesoro de la naturaleza, trabaja en simbiosis con extractos de toda la planta , lo que nos da un extraordinario aporte de taninos, aminoácidos esenciales , vitaminas, minerales y polifenoles; proporcionando a nuestra piel una defensa natural frente agresiones externas retrasando a aparición de arrugas, rugosidades y líneas de expresión. Revitaliza la piel para hacer realidad el retroceso visible del envejecimiento.

Gracias al aceite de pepita de uva conseguimos una textura ligera con poder regulador seborreico que hace que nuestra crema sea apta para todo tipo de pieles.

Veréis que utilizamos un sistema novedoso para la crema que es un tarro airless, con este sistema hemos querido además de preservar todo el poder antioxidante de la formulación también reducir el uso de conservantes y estar libre de parabenos.

Es ideal para uso diario por su protección frente a las radiaciones solares UVA/UVB , tan importante esta protección tanto en verano como en invierno.

Siempre aplicar sobre el rostro limpio realizando suaves masajes circulares desde el centro al exterior del rostro. Día tras día veréis como una nueva juventud invade las células y como la piel se vuelve más luminosa y firme. Para optimizar los resultados os recomiendo la solución micelar Origen Bobal antes de aplicar la crema y 2 veces a la semana el gel exfoliante Origen Bobal.

Es la ocasión perfecta para invertir en la belleza de tu piel.
Hasta pronto.

Isabel