pasos para obtener un maquillaje perfecto
Belleza

COMO CONSEGUIR UN MAQUILLAJE PERFECTO

¿Qué necesitas para un maquillaje perfecto?

Para poder lucir un maquillaje perfecto no solo basta con tener productos de maquillaje de calidad, sino que lo primero que necesitamos, y lo más importante, es preparar la piel.

La línea cosmética Origen a base de uva, no sólo cuida nuestra piel, también nos ayuda a conseguir ese maquillaje perfecto deseado.

  • Más natural
  • Sin sensación de piel acartonada
  • Más duradero

Para conseguir estos beneficios, después de nuestra limpieza facial diaria y antes de maquillarnos, es esencial preparar la piel.

¿Qué pasos sigo para preparar mi piel?

Aquí tienes los productos que puedes usar para conseguir el resultado deseado.

  1. Agua de uva. Bruma hidratante que tonifica y calma la piel.
  2. Contorno de ojos. A la hora de maquillarnos (no como tratamiento), nuestra maquilladora Alba Tomás, recomienda aplicarlo únicamente sobre la ojera. Esta zona suele estar especialmente seca, por lo que insistir un poquito más en ella hará que el corrector quede más bonito y natural. También recomienda aplicarlo en las aletas de la nariz, otra de las zonas más secas del rostro.
  3. Sérum Secuencias. Sérum hidratante rico en Ácido hialurónico y Agua de uva entre otros ingredientes, nos aporta una buena parte del agua que necesita nuestra piel.
  4. Crema Secuencias. Crema hidratante rica en Extracto de semilla de algarrobo, Agua de uva, Ácido hialurónico y Betaína, termina de preparar nuestra piel para conseguir un maquillaje suave y natural.
  5. Agua de uva. Después de maquillarnos y como último paso, nos re-aplicamos la bruma para fijar el maquillaje y hacerlo mucho más duradero.

Consejos de maquillaje según el tipo de piel:

En pieles secas y muy secas, es normal que el maquillaje durante el día vaya perdiendo ese aspecto fresco y luminoso que conseguimos al principio. Pero tranquilas, tenemos la solución para devolverle a nuestra piel esa sensación, nuestra Agua de uva. Llévala en el bolso y utilízala en casa, en la oficina, por la calle, todas las veces que necesites, tú eliges.

Si eres amante del efecto “glow” y tienes nuestro Sérum Diaphanous, prueba a ponerte unas gotitas justo antes de la crema, en las zonas más altas del rostro: la parte superior de los pómulos y la punta de la nariz. Éste sérum iluminador tiene partículas que reflejan la luz. Bajo la base de maquillaje, dejan un efecto iluminador súper natural y favorecedor. Te darán un aspecto radiante.